6631233716 ventas@globalsolar.com.mx

¿Quienés somos?

Acerca de...

      Global Solar, S.A. de C.V. se constituye en la ciudad de Tijuana, B.C. en el año 2009 y es creada específicamente para el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de energía alterna y productos ecológicos, convirtiéndose en líder en el área de telecomunicaciones al haber instalado más de 100,000 equipos solares para telefonía pública.

     En el año 2012 Global Solar incorpora la nueva tecnología de micro inversores a sus sistemas fotovoltaicos, logrando así sistemas más versátiles y con mayor desempeño, eliminando los grandes inversores que limitaban tanto la instalación de pequeños sistemas como el crecimiento escalable de un sistema ya existente.

     En el año 2013 Global Solar integra la nueva tecnología de baterías LIFEPO4, cambiando la imagen de los postes de alumbrado público solares al eliminar las cajas de las baterías e introducir estas en el cuerpo del poste. Con esto, Global Solar logra desarrollar luminarias capaces de obtener el triple de vida que las normales y de ser completamente ecológicas, a diferencia de las de plomo acido que son extremadamente contaminantes y corrosivas.

     En el año 2014 Global Solar se certifica ante ANCE (Asociación de Normalización y Certificación, AC  ), como una empresa certificada ANCE-FIRCO para el diseño, dimensionamiento e instalación de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red publica, y autorizado para instalaciones con subsidios gubernamentales.

Misión

     Promover una mejor calidad de vida con el uso de energías sustentables, creando sistemas energéticos ecológicos, amigables al medio ambiente. 

Visión

     Poder ofrecer sistemas de energía muy eficientes y de última tecnología, con un costo que pueda ser accesible a cualquier persona independientemente del estrato socioeconómico al que pertenezca, pudiendo así ser beneficiada con esta tecnología y al mismo tiempo contribuir al mundo reduciendo nuestra huella ambiental.