6631233716 ventas@globalsolar.com.mx

smarthome

tu hogar en tus manos

Tu casa Inteligente

Mantente informado y controla todo lo que ocurre en tu hogar y a su alrededor, tanto si estas en la cocina como si viajas por el mundo.

Descubre todo lo que puedes hacer

Desde luces y enchufes inteligentes hasta termostatos y cámaras, podemos ayudarte a hacer tu hogar más inteligente, más automatizado y sobre todo más eficiente a través de simplificar las rutinas de todos los días.

Iluminación

La iluminación inteligente te permite controlar remotamente o con tu voz, todas aquellas luces que tengas conectadas y enlazadas. Los focos inteligentes pueden tener la capacidad de atenuar o cambiar color para que puedas ajustar la escena de cada cuarto a tu estado de ánimo. Los interruptores inteligentes pueden ser una manera efectiva de controlar tu gasto de luz y aunque funcionan con focos normales, normalmente requieren de instalación adicional.

Enchufes

Los enchufes inteligentes te permiten convertir aparatos comunes en parte de tu hogar inteligente. Conecta lámparas, ventiladores, luces del árbol de navidad y muchos más al enchufe inteligente y controla todos ellos de manera sencilla con tu voz. Puedes inclusive llevar un registro de tu consumo de electricidad con los enchufes de monitoreo de energía.

Seguridad

Una vez que las conectas las cámaras inteligentes te permiten monitorear al instante el interior o perímetro de tu hogar con tal solo usar tu voz. Verifica que tu bebé esté durmiendo o descubre quien está tocando a tu puerta, todo desde otro cuarto o inclusive fuera de tu casa al utilizar tu teléfono. Relájate y ten confianza de que puedes estar al pendiente de que es lo que sucede dentro y fuera de tu hogar sin importar donde estés.

Temperatura

Sistemas de calefacción y enfriamiento contribuyen en gran medida al gasto elevado de energía eléctrica. Los termostatos inteligentes pueden ayudar a ahorrar electricidad (y a salvar al medio ambiente) al ajustar la temperatura de tu hogar solo cuando se necesita. Controla el termostato de cualquier habitación cuando les añades control por voz.

Planea tu casa inteligente

Comunicate con un asesor y comienza un nuevo hogar eficiente y automatizado