Beneficios de la energía solar.

La energía solar es la que aprovecha los rayos del Sol para generar energía térmica o eléctrica; se trata de una fuente renovable e inagotable, además de abundante. Para que esta energía sea captada y transformada es necesario implementar la tecnología de paneles solares fotovoltaicos; estos están conformados por células o celdas que transforman luz (fotones) en electricidad (electrones).

Esta sencilla tecnología trae consigo bastantes beneficios como el hecho de ser una fuente de energía amigable con el ambiente, ya que no contamina, evita el calentamiento global, reduce el uso de combustibles fósiles; también genera riqueza, empleo local y contribuye al desarrollo sustentable 

Pero sin duda la característica que más le interesa y beneficia a los usuarios es que el costo de la energía solar es bajo y ayuda a disminuir la tarifa por consumo eléctrico.

El precio de la tarifa eléctrica convencional es cada día más caro y seguirá aumentando de forma gradual en los próximos años, mientras que la energía solar es la energía con el costo más bajo y seguirá disminuyendo.

Si tienes tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC) o pagas más de $2,500.00 pesos bimestrales convendría invertir en paneles solares, ya que este sistema te permitirá regresar la cuota subsidiada y conseguir un ahorro de hasta el 95% en el recibo de luz.

Contactanos para una valoración sin costo al (664) 123 3716.